El Presidente Javier Milei visitó Córdoba y participó de la inauguración de la nueva sede de la Bolsa de Comercio, ubicada frente al aeropuerto. Fue recibido por el gobernador Martín Llaryora.

Reteró que es el mejor Presidente de la historia y agradeció y elogió especialmente a sus ministros Luis Caputo, Sandra Pettovello y Patricia Bullrich por el ajuste de 15 puntos del PBI, que recae fuerte en los jubilados, las universidades, empleados estatales y obra pública. En relación a los jubilados Milei enfatizó que no era real el ajuste que le reclaman, aunque sus cálculos son mas bien confusos en este sentido.

También insistió con la herencia, anticipó que habrá nuevo acuerdo con el FMI y que levantará el cepo al dólar en 2025. Insistió con que cerrará el Banco Central y sentenció que «nos van a salir los dólares por las orejas”.

El evento se realizó en la nueva sede de la Bolsa de Comercio y fue liderado por el presidente de la institución, Manuel Tagle, un empresario alineado al libertario y antes con Macri. También el ex macrista (schiarettista, delasotista, menmemista, kirchnerista, lilista y bulrrista) Luis Juez estuvo presente y promocionó fuertemente su abrazo con el presidente libertario.

Participaron unas 400 personas colmando la capacidad del auditorio que está estrenando la organización después de 58 años en el edificio de Rosario de Santa Fe 231, en el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *