En Los Granaderos y Florencio Sánchez Barrio San Martín, la policial recibió un QSA que indicaba que había dos masculinos hasta el momento identificados como NN de 20 y 19 años. Al llegar, se les secuestró un revólver calibre 22 y una motocicleta Honda Titán en la que se conducían La misma estaba floja de papeles, bajada al piso, sin espejos y con una luz led que apuntaba hacia abajo. Momentos antes, mediante amenazas verbales como «eh, ameo dame las llantas, estoy re loco y quédate piola gato porque te vas con cristo», robaron un par de zapatillas a un flaco que andaba por ahí.

En Barrio Santa Rosa, también, se logró la aprehensión de tres hombres de 21, 27 y 29 años quienes se conducían en dos automóviles, un Peugeot 207 y un remis Chevrolet Prisma. Se procedió al secuestro de esos rodados. Momentos antes, estas personas fueron sorprendidas en flagrancia cuando intentaban abrir un vehículo Citroen C4.

Por último, en calle Justo Argüello al 1400, QTH señalado por una femenina, se logró la aprehensión de un QRL de 37 alfa a quien se le secuestró una romero de un vehículo (rueda de auxilio) que, que momentos antes había sustraído de una charly (camioneta) en la vía publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *