En Río Tercero la policía realizó un allanamiento en un domicilio donde secuestraron 30 cajas de vino, energizantes y otras bebidas alcohólicas que habían sido robadas de una despensa local.

Además se detuvo a un hombre mayor de edad quien fue imputado por encubrimiento.

Al parecer según se indicó desde la fiscalía el hombre había flanqueando el ingreso a dos menores de edad quienes lo hicieron a través de una claraboya de un techo.

En el interior del lugar se robaron las cajas de vino y otros elementos y según las grabaciones con sonido se escuchaba el siguiente diálogo:

-ameo choriate los vinos, dijo uno de los malandras

– pero ese que hay ahí es un veneno! Exclamó el otro caco

-metele lo cortamos con soda, al Rúben le va a encantar, vamos a llevar algo bolso

-dale, no hagas ruido y pásale en bolso al viejo que está afuera.

-aguantá que me estoy cortando mortadela

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad quienes estaban siendo monitoreadas por el dueño del local que dio aviso a la policía.

Rúben se escapó en moto y dejo a los indefensos niños dentro del local y a los minutos conocieron el patrullero, mientras que ahí mismo se diligenció una orden de allanamiento en la casa donde habían escondido el botín.

En el lugar se encontró el vino, los energizantes, cajas de preservativos, chocolates, chupetines, cigarrillos, encendedores, gomitas, un gato mecánico de esos que mueven la mano y un porta sahumerios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *