En época de clases remotas por la pandemia, la Muni trabaja equipando escuelas y jardines maternales con nuevo mobiliario para, cuando la situación sanitaria lo permita, volver a las aulas con todo. La primera etapa requirió una inversión de más de 4 millones de pesos para la adquisición de más de 1600 sillas y mesas que serán distribuidas en 29 instituciones educativas.

“Esta importante inversión nos permite incorporar mobiliario al sistema educativo municipal para mejorar la calidad de nuestras escuelas. De esta manera cumplimos con el compromiso asumido en diciembre con nuestras docentes, y continuamos preparando los establecimientos educativos, mejorando sus condiciones para cuando nuestros niños vuelvan a clases”, destacó el intendente Martín Llaryora en su recorrida por el Parque Educativo Sur.

Dale gas: el municipio también se encuentra en la etapa final de las obras que permite reconectar el gas en 59 escuelas y jardines municipales que tenían este servicio interrumpido por no cumplir con las normas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *