En un tuit que subió a la red social del pajarito la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, acusó a Mauricio Macri de ser él mismo quien ordenó a un juez «amigo» el allanamiento en su vivienda.

Con la imagen de un documento que lleva la firma del PJ y se titula «Autoallanemiento de Macri, un montaje de la posverdad», hace alusión a que el juez que ordeno el cometido dentro de la casa del expresidente, Juan Manuel Cullota, fue designado a dedo y el evento tuvo características circenses.

También, en el escrito detalla que el magistrado es egresado del Colegio Cardenal Newman, centro educacional que acogió a Macri durante sus años de estudiante.

«Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la justicia infracciones, delitos de nuestros oponentes, a quienes le damos discusión de ideas en las urnas», expresa en un párrafo el extraño comunicado.

Asimismo sostienen que el allanamiento es una operación político-judicial tendiente a desacreditar al peronismo para colocarlo en la vereda de la persecución y la intolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *